sábado, 23 de mayo de 2009

JAJAH

Jajah es sin dudas uno de los mejores programas para hablar por telefono por internet. Presenta una particularidad que la distingue d e sus competidores ya establecidos como Skype o Yahoo! Messenger: el ordenador o pc sólo se utiliza para marcar el número y las llamadas gratuitas se realizan a través de los teléfonos convencionales, ya sean fijos o moviles (celulares). Una de las novedades consiste en que Jajah ofrece telefonía IP o VOIP para llamar desde el movil (celular), lo que puede abaratar unas tarifas que son muy elevadas en el celular o movil. Además en cinco países (Estados Unidos, Canadá, China, Singapur y Hong Kong) la oferta gratuita d e llamadas ip entre usuarios se extiende a los celulares, por lo que en estos lugares pueden llamar y hablar gratis con tu movil. Ofrece varios minutos de llamadas gratuitas al extranjero.
"llamar sin costos " con:
Jajah

MSN

Con el Messenger de Microsoft puedes realizar llamadas gratuitas vocales con tus amigos, solo basta que también ellos hayan instalado el software. La calidad audio depende mucho de la conexion a internet (para mi gusto unos de los mejores en calidad de audio), y una desventaja es que solo puedes hablar con 1 usuario por vez. Messenger, además, te da la posibilidad de realizar videollamadas gratuitas en pantalla completa (640x480), hace falta que ambos tengan lógicamente una webcam, la calidad de video depende de tu camara web ,pero en general es muy buena.Podrás Ahorrar en LLamadas hasta un 90 %. "Como llamar con":
MSN Messenger

FreeCall


Llamar gratis a teléfonos fijos a través de Internet. Sólo tiene que instalar la aplicación gratuita libre, conectar un auricular en tu PC y empezar a llamar gratis al instante.Ofrece varios minutos de llamadas gratuitas al exterior.
"llamar gratis con internet" con:
FREECALL

webCallDirect

Llamadas de teléfono libres con el Webcalldirect. Llame a sus amigos en línea de forma gratuita, como a los populares destinos internacionales. Puedes hacer llamadas internacionales gratis desde su teléfono fijo o móvil a través de un número de teléfono local de su propio país. Vea si el número de acceso local de su país está disponible.
LLamadas internacionales gratis con:
webCallDirect

Just Voip

Justvoip ofrece llamadas gratis a varios destinos nacionales e internacionales. Basta con descargar la aplicación gratuita y empezar a llamar!
Tienes minutos gratuitos de prueba a todo el mundo. Las Llamadas gratis son limitadas y sólo serán válidos para destinos fijos.Algunas caracteristicas son:Convierte tu PC en un teléfono Fijo Envia mensajes de texto (sms) a teléfonos móviles a los precios más baratos Llamadas libres y gratutitas a muchos destinos en el mundo Tarifas internacionales muy economicas.
Llamar desde internet" con: JUST VOIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario